¡Bienvenidos a nuestro blog sobre vinos y licores!

    Mostrar todos

    Es un placer para nosotros presentaros el sitio web de Bodegas Carlos Sabater, un espacio dedicado a los vinos y los destilados, donde encontraréis toda la información referente a nuestra empresa así como todos los productos que ofrecemos.

    Somos una bodega especializada en vinos y licores a granel, sobre todo tenemos productos de nuestra tierra, Murcia. Las puertas de nuestro negocio abrieron hace más de tres generaciones para que nuestros paisanos degustaran el vino y el licor que ya nuestros bisabuelos vendían a granel.

    Entre nuestros productos podéis encontrar vinos tintos, blancos, rosados, espumosos, cava, champan, ron, ginebra, whisky, coñac, etc. En la selección de nuestra bodega tenemos productos nacionales y regionales tanto embotellados como a granel, para no perder la esencia de nuestros antepasados.

    En Bodegas Carlos Sabater avanzamos y nos adaptamos a los nuevos tiempos, ahora vivimos en una era tecnológica donde la mayoría de las personas disponen de teléfonos móviles con acceso a internet, esto nos ha llevado a querer realizar este nuevo proyecto y tener nuestro propio sitio web, para que nuestros clientes puedan acceder a toda la información sobre nuestra bodega de manera fácil y cómoda.

    Nuestro sitio web cuenta con un apartado de blog, donde publicaremos noticias relacionadas con el sector vinícola y de los licores, además publicaremos ofertas sobre nuestros productos y otros artículos de interés.

    Queremos dar las gracias a toda la gente que ha hecho y sigue haciendo posible que sigamos trabajando en este sector que nos apasiona y que nos regala tanto cada día. A nuestros familiares, amigos, proveedores y clientes. ¡Gracias!

    Esperamos que os guste nuestra web y que os sirva de utilidad.

    Un saludo de Bodegas Carlos Sabater. ¡Os esperamos!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *